martes, 18 de noviembre de 2008

El fantasma de las mil caras

<<" Acumular amor significa suerte, acumular odio significa calamidad", Paulo Coelho>>



El fantasma de las mil caras
asi lo llamaban las lenguas dudosas,
decian que entraba por todas esas ventanas abiertas
de par en par en la madrugada.

Unos decian que te hipnotiza
hasta el fin de tus dias,
otros que te deja sin aliento
y mueres al instante.
Y los más románticos,
que te enamora y dependes de él para vivir.

Hombre o mujer, no importa.
Solo quiere almas que refuercen su existencia.

Hace 5 años entró por mi ventana.

Un delicado susurro de sus labios
bastó para abatirme.
Un fantasma que se fijó a mis pies,
y me guió rumbo a la desesperación y el deseo.

Erizando cada vello de mi piel con un eterno escalofrio.
mesmerizando cada una de mis neuronas.

Haciendome vivir todo tipo de sensaciones
que terminaban en el peor de los abismos.
Lo odiaba, despreciaba su mirada...
pero dependia totalmente de él.

Todos estos años pensaba,
Me advirtieron de él.
¿Quien estaba en lo cierto?
Todos.
Me hipnotizo con malas artes.
Robando hasta mi respiración,
siendo asesinada en vida.
Y me enamoro hasta la ultima celula de mi cuerpo.


Todavia me acompaña,
escucho su susurro constantemente.
Pero ya pasó el efecto de la hipnosis,
recupere mi aliento, y poco a poco revivo.

Pero, ¿Y el amor? Siempre lo querré, es parte de mi vida.
Con él soy y no soy.

¡Malditos fantasmas!

No hay comentarios:

Seguidores