domingo, 18 de diciembre de 2011

Las horas

No escalé esta montaña para olvidarte, lo hice para llamar tu atención.
Para que veas lo que soy capaz de hacer, Me había rendido, lo juro.
Un par de días y todo me volvía a decir que me quedara, que algún día cederías a profundizar en mi mente, que es mi ser.

No pienso irme, rendirme. Me quedaré, aunque no te diga nada, aunque solo te observe por si caes en que esto es solo para ti, confiando en tu persona y en la incertidumbre y misterio que provocas en mí, casi desde que nos conocimos...

Si algún dia te digo todo esto, sera porque me habré rendido. Yo pregunté y no respondiste... el tiempo es oro y nada es eterno.


Desilusiones educadas, quizás vacíos, deberían ser suficientes...

horas, horas para irme, tic tac tic tac...

No hay comentarios:

Seguidores