miércoles, 29 de octubre de 2008

Mendacidad


Tienes que levantar el alma vacia cada mañana.
Cada día posees un dia entero para hacer ver que eres feliz.
Y permiteme dudarlo, no puedes engañar a todo el mundo.

Me comes a besos, me adoras, pero me matas.
En lo que dura un ratito de despedazarme o despedazar...
Podrias sentirte satisfecho para toda tu vida,
en cambio yo no podria dañarte.
No vivo para ello.

No tienes maldad, pero la violas cada dia.
Tu soledad hace morir a todos menos a ti mismo.
Ventrilocuo en el estante de tus dias.
¿Cuantas almas tienes que gastar para poder respirar?

Y es que no soporto tu mendacidad,
Solo quiero un corazon libre de cizañas.
Solo quiero que me digas "Te odio" si asi lo sientes.
Nunca te he necesitado, al reves.

Si vivir la vida, demostrando una felicidad subliminal te llena,
adelante...


Despues de todo lo ocurrido, Si fueras feliz algun dia, Me alegraria.

Muy ruin deberia de ser para que tu bienestar me amargase.
Para eso ya esta la envidia, para eso pregunta a tu marioneta.


Destapando abuelitas-lobos...

Seguidores