jueves, 6 de noviembre de 2008

Mata un gato y te llamarán matagatos...

Ejemplar dicho popular que como bien indica, mas vale un pajaro en la mano que 500 volando, y es que ahondando en el tema el otro dia que pasaba por casualidad por la plaza de San Lorenzo y me encontre a Maria del Motesion quise discurrir con ella sobre este tema y le dije - Antonia, el precio de la vivienda está por las nubes, hay que joderse no? y es que es cierto, no sabe uno lo q tiene hasta que se pierde, y venido al cuento un colega un dia me dijo algo que no se me olvidará - Mira niña! yo es que me como las patatas pajas sin sentir a lo que sabiamente le respondi que el euribor habia pegado un subidon en marzo y se habia desplomado en ese mismo mes, en ese mismo dia 5 minutos mas tarde. Y es que no nos queremos dar cuenta, pero es que cada dia la iglesia tiene menos feligreses, y es que la gente del calle no para de decir que para la feria del año que viene, mas casetas publicas!!!!!! y deben tener razon porque no deberian de haber cerrado delphi ya que son las 9 y media de la noche y mañana tengo que beberme una aspirina efervescente por aquello de los estamentos sociales que nos definen a todos por el echo de que al limpiar mi coche se quedó un charco negro en el suelo con mas mierda que la barriga de una burra, y de esos animales se escuchan muchas cosas ultimamente, resulta que benedicto XVI cada vez que abre la boca es para decir que se le habia terminado el tabaco que para cuando la subida del iva. Entonces pregunte a un cliente muy culto, las vienas tostadas o crudas? sisi de naranjas dos kilos, dos kilos- me respondio... y es que en mitad de una caseta se cae un hombre y a una mujer solo se le ocurre decir injustamente que a ella le gusta el avecren bien liquido que a la hora de coser los bajos de los pantalones de un hombre que pasaba por alli como siempre solia y al parecer se le habia caido la cartera al distraerse cuando era pequeño en la guarderia con madre maria luisa y su amiga que tambien se conoce que se llevaban de un lujo. A todo esto solo puedo decir... vida tengo na mas que una yo no creo en la inversion en bolsa!!!

Dedicado a Jose Antonio Garmendia, descansa en paz.

No deliro, me rio

Seguidores