miércoles, 5 de noviembre de 2008

Sueños e Inutiles pesadillas

Tus ojos desfallecen a la vez que todo tu cuerpo se relaja...
Llega la hora de despedir un dia más.
Tu subsconciente se prepara para su jornada nocturna,
él no duerme, no descansa, no puede dejar de maquinar
lo que en tu cabeza no para de rodar y rodar.

¿Que te ha pasado esta noche?
Por que me despiertas con el corazon en la mano,
porque no entre sabanas de algodon escuchando un latir que no sea mio.
haciendo dibujos en su piel.
Porque me aterras con tus ideas maquiavelicas en la oscuridad.
Porque me perturbas con el miedo explicito.

El unico contacto humano era el de tu mano en mi cabeza
rogando que me volviera como tu, miserable y obscena.

¿Porque no hacer una fabula con todo lo demás?
Todo lo que importa, lo que despierta un suspiro,
lo que me hace sentirme mas viva.


Hasta esta noche.


Seguidores