jueves, 29 de septiembre de 2011

Un Mundo Paralelo


Hoy no vengo a escribir mis encuentros y desencuentros, aunque lo de este blog que os vengo a presentar ha sido un buen encuentro en mi camino.

Lo escriben dos chicas llenas de inquietudes, sobretodo de un mundo mejor, en el podemos encontrar mucha cultura y entretenimiento.

El arte está hecho por personas. Poco a poco este blog irá creciendo y compartirá con nosotros muchísimas cosas que yo, al menos, no me pienso perder. Hay que dar difusión a la cultura, a la poesia, al arte, a la fotografia (cuentan con un fotógrafo espectacular), al cine, a la adorada música y un largo etc.

No puedo decir mucho más como quería que ellas también dijeran algo sobre Mundo paralelo les pregunté y esto es lo que me dijeron:


Aunque el mundo que nos rodea este lleno de guerras, crímenes, injusticias y tengamos que verlo diariamente, cuando leemos, escribimos, vemos una buena película o escuchamos un poco de música, nuestra imaginación se mueve, se trasporta, haciéndonos ir a un mundo totalmente diferente, un MUNDO PARALELO... en el que todo lo que nos rodea pase a un segundo plano mientras disfrutamos del poder que el arte creado por otros, o por nosotros mismos unido a nuestra imaginación nos da.

el-mundo-paralelo.blogspot.com/


Lo podeis seguir en twitter: _MundoParalelo
y en tuenti: Mundo Paralelo

¿Te lo vas a perder?

3 comentarios:

Mundo Paralelo dijo...

MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS MARTA :)

Mundo Paralelo dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Como dice mi sistercita muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias de verdad :)


Aramat

mientrasleo dijo...

Es un blog estupendo, ambos lo son. El tuyo y el suyo.
Un saludo

Seguidores