domingo, 20 de noviembre de 2011

Y si no quiero, nada me retiene.

No hay nada que me retenga en este lugar, no soy una antisocial, solo que nada me une a estos sujetos con los que nada me obliga a mantener una conversación forzada y vacía de cualquier interés por ambas partes. No podemos forzarnos a caerles bien a todos o que todos nos caigan bien, es cierto que doy la oportunidad de escuchar para no juzgar de primera mano y también lo es que hay sujetos que en el primer minuto dicen con nombre y apellidos quienes son y que han venido a hacer. ¿Por qué nada me sorprende? ¿Por qué todo está tan vacío?

No quiero decir que esas personas no son interesantes, quizás el problema es el mio más uno elige donde quedarse y yo decido irme.

Me atraen las mentes, sí a todos nos gusta un cuerpo, unos senos bonitos o un buen trasero... Es inevitable pero como no exigir un cuerpo que sea movido por una mente atractiva, hay que hacerle el amor a las mentes ¿Recuerdan? Es mucho más intenso y lo saben. Llena mucho más y lo saben. Mentes pensantes y renovadoras, innovadoras y perspicaces, inteligencia emocional... ¡Valentía!

Es su mente la que me trajo aquí y es la que me ayudó a ser menos fragil...

Jamás pensé que te agradecería todo el daño que me hiciste aquel día, en aquella fecha que no logro recordar. No pensé nunca en mi gratitud ante tan horribles hechos y palabras. Si siguiera amándote no hubiera llegado hasta aquí, fuiste el detonante para cambiar radicalmente mi vida, por eso hoy diré mil veces GRACIAS, quizás no en alto, no me acercaría a ti en ningún aspecto.

Soñé tantas veces con nuestra tercera parte que hoy me hace feliz y dichosa el saber que no era un sueño sino una pesadilla, no obstante nunca olvidaré las pequeñas dosis de felicidad eso no hay mortal que me lo quite.

Yo he arriesgado, he dicho lo que quiero... ahora no depende de mi.

1 comentario:

Toni Fresnel dijo...

Me encanta que hay que hacer el amor en las mentes y cierto es, un cuerpo bonito dura unos días, una mente interesante te enamorará siempre!!

http://toni-fresnel.blogspot.com/

Seguidores