domingo, 29 de enero de 2012

Hoy, que me quedé sin palabras

A veces desearía poder creer en algo, en una fuerza superior, que me diera alivio ante la muerte, esperanza.

El tiempo vuela, no quiero que sea demasiado tarde para deciros que os quiero y que una vida sin vosotros sería caminar sin mí, a vosotros que tanto me dais y que a veces agradezco tan poquito, a vosotros que tan mal lo estáis pasando que os debo mi vida quisiera recordaros todos los días lo muchísimo que os quiero y lo difícil que puede ser todo aunque nos apoyemos, a vosotros que os falta el pedazo que a mi me falta.

A vosotros que daríais la vida, Gracias por vuestros valores que me hicieron no caer en los abismos más negros, principios que están más que forjados. Gracias por la libertad, por dejarme tropezar para aprender la lecciones y hacerme fuerte. Por las oportunidades para que pueda prepararme para todo lo que está y vendrá, por vuestro esfuerzo sin límites. Hay hostilidades hacía vosotros que jamás entenderé, y si sangráis sangro, ojalá todo fuese una pesadilla y mañana todo estuviera en su lugar.

Y por mucho más, por todo, por hoy y por mañana. Ya no me quedan palabras, ya casi no veo la pantalla.

No hay comentarios:

Seguidores