domingo, 8 de abril de 2012

Madurez

No me mires así, solo quería sorprenderte. ¡Pero bueno! Desde cuando he empezado a lamentarme por lo que podían esperar de ésta elementa.

El lado canalla está ahí, es cierto que empecé a tener otros intereses, que ya no me atraía salir a emborracharme, o que necesite de vez en cuando saborear tranquilamente una buena película.

Viejos amigos dijeron al reencontrarnos que ya no soy lo que era. Es verdad que no soy la radical y anarquista cabeza loca que vivia las noches hasta el amanecer...

La esencia de las personas es la misma, pero por qué quedarnos estancados en unas costumbres, por qué conformarse. ¡No me hagas vieja, joder! No lo soy, Me aburrí y tenía ganas de irme, sin más.

Sentadas al borde de la chimenea, Ire y yo teníamos una de nuestras charlas trascendentales,
- Marta ¿Tú sabes que queremos?
- No lo se, pero mira, si te sirve de consuelo. Sabemos, al menos, lo que no queremos.
Nos miramos fijamente y no pudimos evitar soltar unas carcajadas. Teníamos claro que aun creíamos en el amor pero que preferíamos la soledad al desencuentro del conformismo, que no suponía una búsqueda de un cazarecompensas, va más allá de todo eso. Se antoja de una forma sutil que a veces no se aprecia.

Si basas el amor en unos poemas, un mal soneto lo mataría en el acto.

Las llamas se extinguían, y entre palabras llenas de viajes, historias, risas y absurdeces pusimos pies en polvorosa después de haberle echado un ojo a la cartelera porque ir a Graná y no terminar con Irene en el cine es casi un imposible.

Otro día, en un pub, la hermana de una amiga (de unos 15 años) me dijo que las fiestas del verano la hicieron madurar. Me reí muchísimo y le dije que eso solo era el principio pero que afrontara todo lo que la vida le iba a traer con mucha valentía y que todavia se tenía que descubrir a sí misma.

La madurez, ¿Llega del todo alguna vez? ¿Seguimos guardando niños en nuestro interior? ¿Dirás que has madurado, o serás suficientemente maduro para no tener que decirlo?

A ésta cabeza si no le da por una cosa le da por otra, a veces me gustaría callarla un rato...

Me apetece divertirme, pero a mi manera ;)

No hay comentarios:

Seguidores