martes, 30 de julio de 2013

Cristalino

Como su mirada, limpia, transparente.
Me cuesta expresarte, no podría hacerte justicia,
brilla el material del que estás hecho y temo que mi luz sea tenue.

No se puede deshacer lo andado, no puedo olvidar quien eres, fuiste y posiblemente serás.
Me aterra su tristeza y su sonrisa es tranquilizadora, si existe no todo está perdido, si existe y me ama soy poderosamente rica con los bolsillos vacíos.
No he de confundir o confundirme, comencé a serlo cuando empezó nuestra amistad, amistad que perdura aunque ahora me provoque escalofríos.

No se trata de plasmar lo que siento, hoy me empujó a escribir el agradecimiento, porque se que no soy fácil en muchos momentos, porque el amor no puede obligar a ser lo que otros quieren que seamos, porque nunca quisiste cambiar ni un ápice de lo que llevo veintiséis años siendo.

Vencer, superar, conquistar las metas contigo será mucho más llevadero, mi amigo, mi amor.

Hoy va por ti y no son versos tristes, por estos amaneceres...

Transparente, limpio e inmensamente cristalino, gracias por todo y a seguir sumando, que las restas se nos den fatal y los malos momentos nos hagan más fuertes.



"Pude encontrar sentido a todo este escenario sin telón, no era alguien o algo, era una suma, eran los años, hasta lo malo, no era un día ni varios. A veces pasaba todo tan deprisa y a veces tan despacio, era todo aquello que quise y desee, lo que tuve y lo que no, su libertad y la mía, era tanto y a la vez tan poco que apenas cabía en una palabra, era la vida... en un instante"



No hay comentarios:

Seguidores