lunes, 6 de mayo de 2013

Límites

La mala memoria le construía unos límites infinitos, la ingratitud pasaba de largo y no hacía balance de las sumas en su haber.

No creía en dios pero comulgaba con "la otra mejilla", vomitaba decepción y añoraba tiempos mejores en los que no tenía ese nudo en la garganta, marinero mínimo.

Le podría decir que los portadores de sus lágrimas no merecen estas líneas, o que todo esto le hará más fuerte, que más pierden por no ansiar su sonrisa por no desearla con todas sus fuerzas, aunque no se si servirá de mucho.
En momentos así lo positivo no debería pasar de largo y menos los proveedores de su alegría y es que si no cuentas las sumas terminas siendo un número negativo vencido por la hostil y rebuscada resta.

Ríete a carcajadas pero con sinceridad, supongo que tu también odias las risas forzadas que cantan hasta en la ducha. Recuerda el material del que estás hecho, mientras más auténtico mas brilla, si los demas confunden la bondad con la estupidez no es asunto tuyo.

La serpiente mató a la luciérnaga porque no soportaba verla brillar, no siempre la mayoría conforma la razón, la unión hace la fuerza si la causa es digna si no es un forcejeo, las palabras pueden estar llenas de nada y los silencios de todo.


Es muy fácil, hay muchos caminos y tú decides cual te gusta más, no tienes que saberlo ya pero el tiempo no para de andar por todas las sendas, es inagotable y persistente, ¡acepta el reto y gana la carrera!



Que éste mandala te traiga toda la energía que necesites (y por si necesitas más guardate un poquito pa cuando haga falta )


+Mars ;)






No hay comentarios:

Seguidores