sábado, 7 de febrero de 2009

Failed

Ojala todos los fallos fuesen asi,
retornables a una broma pasajera
que se aleja de nosotros, risueña y simple.

Me gustaria adorar todo aquello que se cuela en tu espacio vital,
pero algunas me ahogan en su mortal veneno, me pudren la mente.

Situaciones complejas, deseos, deseando.
¿A quien pretendo engañar?
No es incomoda esta celda, no hay demasiadas ratas
me asustan, me inyectan la idea de que te he fallado.
Me he quedado un rato en el fondo, queria verlo desde otra perspectiva.

No paro de pensar, no quiero, no debo, insisto...
Repugno un mundo de piernas abiertas
de polvos sin sentido entre susurros rodeados de mendacidad.

Un fallo, un maldito fallo que se retuerce
pasando dias y dias.
No me voy a quedar tranquila hasta que lo haga.

Miro el vaso de ginebra a las 6 de la mañana de un dia de hastío,
No aprendes, no aprenderas en la vida.
¿No odiabas los sapos? ¿No creias en la magía?
Asi te sientes, como una rana que no se convertira en nada.
O cambias o seguiras fallando.

Prometo hacerte ver esto, en una cadena simple pero efectiva
llegara a ti, a tí que estas cansado de lo falso.
De presenciar tu propia traicion dia tras dia.
Animate que esto no se acaba,
solo debes plantearte lo que quieres. No falles como yo.
No te pierdas como yo, no hagas daño, no actues.

No me falles

1 comentario:

rubén alés plaza dijo...

Gracias por el comentario, desde este momento, tienes un nuevo seguidor amante de la poesía y la literatura.

Seguidores