miércoles, 29 de febrero de 2012

30 de febrero


Y no lo puedo evitar, hoy no va a llegar a ser un día menos.
Hoy se me hace ayer, hoy vuelve a caer en 30 de Febrero
Hoy no se hace tarde, no se apagan las luces, ni se cierran los portales.
Hoy a ti todo me conduce, todas las señales,
todos los perfumes, todos los compases.

Fue por casualidad que tu volvieras, al mismo lugar y en la misma fecha...
Parecen no pasar los años, no diré que tu aspecto parece cansado aunque probablemente mis ojos lo griten silenciosamente. Mientras pierdes mi energía, la recupero.

Existe un día que no puedes ver, olores que jamás podrás oler, escalofríos que no podrás sentir...

Te invito a este, mi 30 de febrero ¿Aunque fuera un sueño? sí, por qué no intentarlo, quizás nos guste y no queramos soltarnos.

Mentiría si te dijera que no los vivo cada noche, que llevaré ventaja pero eso no me importa. Lo que importa es soñar ¿no?

¿Todavía recuerdas la canción?




Hoy por ti no dan las horas, caben todas tus huellas dentro de una baldosa.
Hoy no acaba nunca, todas las calles hacen esquina con la tuya.



(Una mezcla de Zenet con mis pensamientos, su música me acompaña casi todas las noches, sus letras me acompañarán para siempre)

No hay comentarios:

Seguidores