sábado, 18 de febrero de 2012

¿Dónde...

Está la esencia...? ¿Dónde perdiste tu ropa?
Prometí cantarle a lo que estaba por venir y como encontrar la voz cuando uno no se encuentra a si mismo, si pierdo hasta las palabras y lo que escribo es una miseria, si me pinchan y no sangro, si no se me vuelca la vida y nada es profundo.

Una vida sintética te hará sintético, miembros del rebaño que cada vez balan más absurdeces, con lana de poliester y licra. Quizás la senda espaciosa de la que hablaban sea más fácil que esta, tan estrecha, llena de baches y obstáculos

Quizás mi destino fuera este, si existe, las buenas casualidades se escapan y se antojan como un sueño marchito.

Pero, ¿Cómo arrepentirse al intentar conocerle? creo que cualquier mujer con un poco de sentido común no debería dejar pasar una valiosa casualidad, espero que lo leas, ya a nada temo y no me queda nada que perder por que hace mucho que perdí. Ojalá alguien tenga agallas de descubrirte.


No puedo decir más, sólo quiero amanecer, quiero ver el mar. Sin más

No hay comentarios:

Seguidores