miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Querías versos tristes? Esa es mi España


Aquí los tienes, de la mano de mi desprecio más infinito.
Tú que con mano de hierro maltratas al que más te ama, al que tiene aspiraciones.
Reniego de ti, mi querido país, reniego de la simpleza de tus gentes, del conformismo y de la inexistente conciencia. De las fuerzas del orden que todo lo desordenan y defienden al jefazo.

¿Creíais necesaria otra dictadura, sólo así os sentis protegidos? ¿Es más fácil que dirigan nuestra mente que pensar?

Nos sale cara la ineptitud, nos sale caro el gorroneo, nos salen caros los robos del banco y el tipo de interés Europeo, nos sale caro no reclamar.

Nos saldrá caro el poder absoluto, nos saldrá caro que tengamos miedo a manifestarnos por unos abusones con porras, como los valientes en plena igualdad de condiciones, nos saldrá caro el desinterés, nos saldrán caras las drogas que no os dejan crecer, la carencia de educación, el amor al material, la maldita y jodida comedora de cocos llamada televisión.

Os desprecio mis queridos votantes, como si no existieran más que dos caminos, hasta vosotros renegais y yo no paro de maldecir vuestra falsedad.

Digo lo que me viene en gana, ya poco me queda que perder, mi futuro pinta del color de sus posibilidades, de sus promesas, de su voluntad y sus ganas.

Poco a poco nos iremos, algunos queremos realizarnos en esta vida, ejercer nuestras ambiciones, una pena que no pueda ser en nuestra propia casa.

No hay comentarios:

Seguidores