miércoles, 2 de mayo de 2012




Y no vuelvas a decirlo... ni se te ocurra pensarlo para que nunca te ocurra

- ¿Dónde vas?
- Lejos de aquí, este hastío me está volviendo loca
- ¿Por qué?
- Necesito estar unos días fuera, no puedo estar aquí
- ¿Así resuelves tus problemas, huyendo de ellos?
- Es de ti de quien quiero estar lejos, preferías que empezara por ahí ¿Verdad?
- Así no estarás para solucionar lo nuestro
- Nuestro negocio ha muerto
- ¿Negocio?
- Sí, ese en el que el único beneficio es el amor.


A veces nos advierten, nos alentan sobre los peligros de antiguas piezas de nuestra vida que no encajaban. Pueden volver y uno ha de ser suficientemente perspicaz para no caer en semejante encerrona.

No tiene sentido, después de rozar tantos bordes, de deshacer nudos, de renacer, de crecer, de empezar de una maldita vez a quererse ... Es como abrazarse al verdugo que ha estado a punto de matarte antes de indultarte la justicia en el último momento.

¡Maldición! ¿Pero por qué narices has vuelto? ¿Por qué ya tengo estudios superiores? No sé de que te serviría eso, sino para mandarte igual de lejos siendo económicamente correcta.

Crisis a veces puede significar oportunidad, a veces las grandes crisis de nuestra vida pueden desembocar en las ansiadas buenas casualidades.

¡Cómo pasa el tiempo! antes no podría decir sin lágrimas que el que desapareciera de mi vida fue lo mejor que me ha pasado en la misma.  Puedes arrepentirte, eres libre de ello, no cuestionaré las razones de tu vuelta... a mí solo me queda darte las gracias por hacerme sentir el ser más insignificante de la tierra porque tras tocar fondo solo puede uno emerger... y aquellos verdaderos amigos que aparecieron en mi vida  y se empeñaron en hacerme sentir justo lo contrario, son el mayor tesoro que uno puede albergar, son uno mismo y todo lo demás.

Me sobran los motivos y preferiría que esto solo fuera una pesadilla, no me gusta verte recurrir a tu pasado...


Si un solo día te parece que dura 3 otoños, algo debe cambiar...

¿Qué te parece?



2 comentarios:

Armando Follón dijo...

A veces en el pasado fuimos necios :( para eso están las segundas oportunidades no?

Saddest Verses dijo...

Armin ya hemos hablado muchas veces de la importancia del tiempo, de que idealizamos a las personas y cuando descubrimos justo lo que son y nuestro tiempo se para de manera sutil (y a veces no tan sutil)sería un error descomunal barajar la posibilidad de una necedad pasajera del pasado y pensar que ahora se os ilumina la bombilla cuando estaís aburridos u os han dejado las parejas o vete tu a saber.

Ahora os dais cuenta de que fuimos la casualidad que llegaba en un mal momento, el amor de tu vida. El amor de tu vida nunca llega en un mal momento.

Decidi dar una segunda oportunidad, pero dármela a mí y de momento, funciona!

Seguidores