viernes, 21 de diciembre de 2012

Adiós 2012

Productivamente hablando este año ha estado flojito respecto a mi blog aunque algunos de las pocas entradas que hice me han gustado y es algo que no suelo decir por aquello de la autocritica a la que constantemente me someto.

Faltaría más como todos los años hacer mi análisis de éste, ha sido una época agridulce, un reflejo quizás de la vida misma, momentos muy felices y tristes.

Me acompañaron las decepciones, las pérdidas que poco a poco se van haciendo más llevaderas aunque en un principio rompan tu armonía. Una dichosa piedrecita dio mas ruido de la cuenta pero se fue a aquel sitio que no quiero citar porque quedaría feo :) .

No todo es negativo, está claro, también conocí gente fantástica. En fin unos se quedan, otros se van y algunos no llegan, la vida es así de caprichosa.

Cabe destacar la constitución de un grupo musical con unos chicos la mar de apañaos de la que todos esperamos que se vaya asentando y tengamos más tiempo para ella, que puedo decir de ésta, si me acercó a una personita que me ha demostrado que puede haber un camino feliz, que existe todo aquello de lo que he renegado, aquel que me da mi lugar, ese niño que aguanta a mi genio de la lampara, una gran persona que ha embrujado cada trocito de mi y una de las causas por las que decido luchar esta batalla con todas mis armas. Ains que me pongo sentimental...

Agradecer siempre la asistencia a las personas que perduran de alguna forma y que tanto aportáis. No olvidéis del material del que estáis hechos, sed fuertes en estos tiempos, algún día tendremos nuestra recompensa. No perdáis la esperanza.

Ojalá 2013 sea para todos un año con oportunidades de todo tipo y encontréis aquello que buscáis y deseáis.

Un beso enorme, mu grandeeee!!


Marta.

No hay comentarios:

Seguidores