miércoles, 3 de abril de 2013

Somos Historia


Somos la página diez de aquel libro que no nos dejó impasibles.
Somos historia, sí, quizás no a grandes rasgos mas eso me trae sin cuidado, no me convence la fama.
Si supiera pintar dibujaría la calle donde te vi por primera vez, dibujaría aquella cuerda que tendió el primer beso, la esquina de aquellas tímidas despedidas, el sol de aquella playa...
Si pudiera borrar instantes, eliminaría las dolorosas despedidas que uno todavía no ha entendido, las cizañas que nos alejan de lo esencial y aquel momento en el que nos sentimos diminutos.
Eres historia allá donde vas, marcas vidas ajenas hasta con el más ínfimo detalle.
El calendario y sus vaivenes, es así como funciona, a veces nos trata bien y a veces no tanto.
Recuerda siempre recuerda, tus días más cálidos, tus buenos amigos, tu juventud, tu risa, tus esperanzas, tus anhelos y serán hoy y siempre.
Preguntas, miles de preguntas desde que sale el sol hasta que se esconde y en la oscuridad sueños con signos de interrogación nos acosan sin miramiento.


El frío se volvió a apoderar de su cuerpo, aquella sombra volvía a hacerse notar y sus ojos no podían ver nada.
Consideró encender la luz una mala idea pues temía encontrarse lo peor, él dormía plácidamente y la poca luz que había le mostraba la paz de su rostro, bendita tranquilidad.

Sus brazos la rodearon y dejó de sufrir, nunca quiso un hombre que la protegiera, pedía a gritos ayuda para vencer a los fantasmas, aprender a destruir su rastro.

Jamás se ira lo que nunca vino...

¿y si saltamos sin pensarlo?, solo quiero llenarme de vida, lo demás es historia.








No hay comentarios:

Seguidores