domingo, 5 de febrero de 2012

Esto es Carnaval


Es hora de comprarse la máscara, hora de frivolizar...

Dejaremos todo a un lado, olvidémonos de lo que nos preocupa de lo que nos hace presos y bailemos alejados de la moral y de los conservadores.

Seamos villanos sátiros enmascarados,repartidores de justicia, no te dejes llevar por el poder del victimismo, no es momento de sollozos sordos.

Seamos los mejores actores dispuestos a vivir encarnados en el más burlón de los diablos, ama intensamente con los cinco sentidos, provoca, canta, grita hasta quedarte ronco...

Brinda por esos momentos de tu vida que pasaron cortos e intensos, por el placer en sus miles de formas. Por lo que es y será nunca por lo que fue, por la juventud, por la sabiduría de la vejez, por los que no están de alguna forma.

Disfruta, de noche, de día, sé quien te de la gana. No te destroces el cerebro, la mejor droga es la endorfina y el mejor éxtasis el natural.

Deja vivir por lo que más quieras, no interfieras en la felicidad ajena.



Y allí estaré tras la mascara dando rienda a la imaginación, esperando que aparezca aquello que está por llegar... La vida nos descubrirá las sonrisas.


Por culpa de los carnavales...

2 comentarios:

rubén alés plaza dijo...

El carnaval saca lo que uno es y lo que a uno le gustaría ser. La timidez se vence, y en algunos casos, aumenta la vanalidad

Saddest Verses dijo...

Siempre hemos de alejarnos de lo vanal, hay que ser mucho más que eso, no nos representa.

Seguidores